Hola a todos desde Puerto Rico!!!

Nursing Students General Students

Published

:cool:

Hola a todos los latinos en especial a los puertorriqueños!!

Queria saber si en este forum se encuentran latinos, para conocerlos y mantenernos en contactos.

Espero que se encuentren bien y suerte a todos.

Bye, cuidensen.

encantopr22

Specializes in tele, stepdown/PCU, med/surg.

Hola,

no soy latino pero si estudio para enfermero. Soy de Seattle, WA EUA...eres enfermera? Me queda un año para graduarme y despues pienso mudarme a un lugar que haga mucho calor!! (cansado de la lluvia)

Zach

Hola Zacarias

Un placer. mi nombre es Katherine y si soy estudiante de enfermería. Tambien me queda un año para graduarme, qquuuueee rriiiiccccccoooo!!!

Cuando me gradué, pienso irme a E.U., estoy buscando diferentes opciones, es por esto me este verano voy a un internado a Nueva York. Pienso averiguar de las oportunidades de empleo de por allá.

Sabes si quieres un clima tropical, Puerto Rico es excelente!! Es la isla del encanto.

Katherine

Hola Katherine,

No soy latino, pero AOL observado justo tiene un traductor disponible utilizar También tengo un año de la escuela del oficio de enfermera a terminar. Hola de Illinois meridional.

Sandra

PS Zach - does this make any sense?

Hola Katherine!!! Soy de Cuba. Actualmente vivo en Texas. En Septiembre comienzo la escuela (despues de 10 yrs en casa cuidando a mis bebes) Tengo que comenzar con los pre-requisitos porque las clases que tome hace 10 anos ya no me sirven. Y si todo sale bien, espero aplicar para la escuela de enfermeria en el 2004.

Ana

hola katherine, soy de aguadilla. actualmente vivo en miami y megraduo delprograma en 2 semanas. fui a PR el fen de semana pasado para las justas. de donde eres?

+ Add a Comment